Marca
Marca

La fuerza principal de nuestra empresa continúa siendo la marca comercial OshKosh B´gosh ®, reconocida nacional e internacionalmente por su clásico estilo americano, calidad y durabilidad. Pasamos de ser un fabricante de una pequeña ciudad a una marca de consumo increíblemente sólida y poderosa. El consumidor de hoy busca en OshKosh B´gosh ® ropa y accesorios modernos y con estilo para niños. Repetidamente clasificada en estudios recientes de investigación como una de las marcas de ropa preferidas por los niños, nuestra sólida marca comercial es un elemento clave en la estabilidad financiera de la compañía.

La marca comercial OshKosh B´gosh ® para niños y niñas tiene tallas de 0/3 meses hasta talla para 12 años para niños y niñas más grandes. Nuestros productos incluyen overoles con babero, pantalones, pantalones cortos, camisetas y trajes de baño, además de una línea de ajuar para recién nacidos.

Los productos OshKosh B´gosh ® pueden adquirirse en nuestras tiendas OshKosh B´gosh ® y en los principales centros comerciales, y están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.